Listado de Plugins para WordPress – 2da Parte

Listado de Plugins para WordPress – 2da Parte

WordPress Plugins importantes

En el capítulo anterior de nuestra serie DE artículos dedicada a la configuración básica de WordPress Plugins importantes, nos dedicamos a recopilar el listado de herramientas necesarias para llegar a mejorar la funcionalidad de tu sitio web o blog.

Si te perdiste la primera parte de nuestro artículo te recomendamos visitar la entrada en el siguiente enlace: Listado de Plugins para WordPress – 1ra Parte, puesto que leer esta primera recopilación de herramientas te servirá como base para el presente post.

En el siguiente punto del artículo nos ocuparemos de completar el anterior listado de WordPress plugins importantes así que toma lápiz y papel para que instale

 

Login LockDown

Herramienta diseñada, como tantas otras en el mercado, para proteger su sitio web de los piratas informáticos. Utiliza un sistema de registro de dirección IP fecha y hora de cada intento fallido de inicio de sesión; cuando detecta un determinado número de intentos de inicio de sesión dentro de un corto periodo de tiempo y desde el mismo rango IP, entonces la función de inicio de sesión se deshabilita.

 

Virtual Robots.txt

Colocamos a Virtual Robots entre nuestros WordPress Plugins importantes, por tratarse de un generado automático de archivos robots.txt que se envían automáticamente a los motores de búsqueda más importante, haciendo que nuestro sitio sea encontrado más fácilmente.

 

Pretty Link Lite

Si tienes un sitio web que funciona cuya monetización es en base a un sistema de afiliado, el incluir WordPress Plugins importantes como Pretty Link es una decisión inteligente. Esta útil herramienta permite rastrear y compartir URL SEO amigables.

 

Search & Replace

WordPress_Plugins_importantes

 

La presente constituyen una herramienta muy útil para buscar y reemplazar rápidamente cualquier cosa en la base de datos interna de su sitio; esto incluye desde meta datos, comentarios y etiquetas hasta enlaces de afiliado que necesitan ser actualizados o modificados.

 

Acunetix Secure WordPress

Esta herramienta protege tu blog de posibles fallos de seguridad en el sistema; fue creado básicamente para reforzar la seguridad en tu versión de WordPress instalada mediante la eliminación de errores comunes en su momento en las páginas de inicio de sesión y otras más.

 

SI CAPTCHA Anti-Spam

WordPress_Plugins_importantes

 

El presente es, entre los WordPress Plugins importantes, un sistema que permitirán intensificar la protección contra spam de tu sitio al proporcionar un Captcha adjunto a la formulación de comentarios. Es muy útil al momento de evitar que robots publiquen comentarios de forma automática en tu sitio.

 

Simply Show IDs

Nos ayuda a localizar de forma muy rápida desde post, páginas, enlaces, categorías, etiquetas y usuarios.

 

Smart YouTube PRO

Como WordPress Plugins importantes la presente herramienta nos permite insertar fácilmente videos y listas de reproducción de YouTube tanto en correos como en comentarios RSS. El objetivo principal del plugin es eliminar posibles errores mediante la correcta inserción de los videos de YouTube en tu blog.

 

WP-Insert

Cuando hablamos de la gestión de publicidad en WordPress, WP-insert es una de las herramientas más potentes y fáciles de usar que tenemos al día de hoy. Es importante mencionar que dicha herramienta hace mucho más que gestionar anuncios puesto que permite llevar un control de sus feeds, del Google Analytics e incluso editar ciertos aspectos del tema instalado. Todo esto es un conjunto bien configurado con una interfaz de uso muy simple.

 

YouTube Embed

Cuando se trata de insertar videos de YouTube a un tema de WordPress, YouTube Embed es una de las herramientas más utilizadas puesto que permite realizar la inserción en un sistema bastante fácil de utilizar y libre de complicaciones.