Soluciones Ecommerce para negocios pequeños y Startups

Soluciones Ecommerce para negocios pequeños y Startups

Soluciones ecommerce para negocios pequeños y Startups

Hace unos buenos años las ventas por internet representaban un trámite algo inseguro del cual no todos los usuarios online participaban amistosamente, es evidente que ese panorama ha cambiado muchísimo convirtiendo tanto la venta como la compra de bienes y servicios a través de la web en algo rutinario y sencillo.  Se ha convertido en un asunto de ganar y ganar, para los vendedores que pueden ampliar sus mercados más allá de sus limitaciones geográficas y para los consumidores que cuentan con una barbaridad de opciones.

Bajo este panorama surge entonces una segunda cuestión, ¿cómo puede una pequeña empresa o un artesano independiente, competir con las grandes empresas que cuentan con recursos casi ilimitados, conocimientos técnicos y, encima un gran stock de productos y manufactura? Ya de por si el montaje de un pequeño negocio local resulta  bastante complejo sin tener que preocuparse acerca de cómo vender sus productos y servicios en línea.

Por suerte, incluso el propietario de la pequeña empresa o un el artesano independiente  con conocimientos nulos acerca se sitios webs y  negocios online, cuenta al día de hoy con un sin número de herramientas para ayudarle a competir en el vertiginoso mundo de las compras en línea.

Son muchos los  propietarios de pequeñas empresas que buscan un primer sitio web simple; fácil de navegar para sus consumidores, con una pequeña curva de aprendizaje para él y su equipo, capaz de mostrar y destacar sus productos y servicios sin tener que lidiar con el tema de la programación.

Esa es en parte la tarea que realizamos para ustedes en V3Marketplaces; nuestra misión es que ofrecerte un sitio web que cumpla con tus objetivos en el aspecto profesional, y que al mismo tiempo no requiere que aprendas sobre programación al entregar un producto listo para la colocación de contenido.

A continuación presentamos para todos nuestros lectores algunas de la mejores soluciones ecommerce para negocios pequeños y startups. Si quieres iniciar tu propio negocio en línea  es estas plataformas de montaje de tiendas online donde debes fijar tu atención.

WooCommerce

Ecommerce para negocios pequeños 1

WooCommerce constituye una plataforma ecommerce para negocios pequeños rica en funciones para los sitios web de WordPress. Un beneficio de utilizar WooCommerce  en tu web, es la variedad de temas y complementos que se pueden instalar, hecho que da a cada tienda una apariencia única  sin hablar de lo mucho que ayudara a cultivar su comunidad online.  WooCommerce es una buena opción para todos aquellos que deseen empezar a crear su identidad de marca en la web.

ENLACE AL SITIO WEB WOOCOMMERCE

PrestaShop

Ecommerce para negocios pequeños

En nuestro listado de soluciones ecommerce para negocios pequeños no podía faltar PrestaShop.

PrestaShop es un constructor de tienda en línea gratuito, el cual solo necesita ser alojado en algún servidor de hosting para operar, este CMS  permite a los propietarios de pequeñas empresas  tener tiendas online 100% optimizadas para teléfonos móviles. Las ventajas de PrestaShop son muchísimas empezando las analíticas que ofrece, los  complementos desarrollados en la web y módulos adicionales disponibles, este sistema de comercio electrónico ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a vender sus mercancías de una manera creativa y única.

Al igual que en WooCommerce, PrestaShop cuenta con un gran número de complementos que pueden ayudar a las empresas en cada aspecto de la gestión de su negocio, tales como el  envío, entrega e incluso los medios sociales.

¿Quieres saber más sobre PrestaShop? ¡Genial! No te vayas de  nuestro blog sin leer la entrada donde platicamos acerca de las diferencias entre Hosting PrestaShop y PrestaShop in cloud.

También te invitamos a ver esta hermosa colección de Themes PrestaShop para tu tienda online o Ecommerce.

ENLACE AL SITIO WEB PRESTASHOP

Easy Digital Downloads

Ecommerce para negocios pequeños 2

Cuando se trata de hacer un listado de soluciones ecommerce para negocios pequeños cuesta mucho no hablar de Easy Digital Downloads debido a que explora un concepto muy particular. Easy Digital está destinado a empresas que trabajan con productos digitales convirtiéndola en una excelente alternativa para su pequeña empresa si trata estrictamente con productos digitales como archivos de audio, libros electrónicos, vídeos, fotos. Otro punto interesante a favor de este sistema es que corre y funciona de maravilla en WordPress.

ENLACE AL SITIO WEB EASY DIGITAL DOWNLOADS

En conclusión…

Como tantas otras cuestiones en el desarrollo y montaje de sitios webs, la elección de una u otra alternativa depende básicamente de ciertos objetivos puntuales y muchas veces de preferencias personales. Esperamos que nuestro artículo de soluciones ecommerce para negocios pequeños te haya sido de utilidad y que te mantengas visitando nuestro blog para aprender mucho más sobre todo lo relacionado con el mundo del marketing y los negocios en línea.

¡Hasta el siguiente articulo!

 

1 Comment

Submit a Comment